SUPER10
0.00 €
Inicio
Solicite una Demo
Descargas
Soluciones
Mund@ Web
Ofertas
Contacto

CPUSOFT, S.L. cuenta con instalaciones propias y capital 100% privado.

CPUSOFT,S.L. con una voluntad clara de servicio a las PYMES, desarrolla software vertical bajo el registro SUPER10, marca registrada de Cpusoft, S.L.

La especialización en diferentes tipos de comercios hace que nuestro software sea de gran calidad y sencillez de uso para los usuarios.

Tenemos por norma dar la solución completa que el cliente demanda, desde el presupuesto, la demostración del producto, la instalación, formación por personal propio de Cpusoft y mantenimiento de la instalación. Lo que se viene llamando LLAVE EN MANO.

Especializados en el comercio, abarcamos desde una tienda a varias tiendas o franquicias, tanto en venta al detalle como venta mayor e incluso combinada, tienda On-line, Web-Ecommerce, Corporativa enlazada con la gestión Super10.
Siempre dando la solucion más adecuada a cada tipo de tienda o empresa.

CPUSOFT,S.L. apostando por las nuevas tecnologias, da su servicio de mantenimiento en on-line via remoto (ADSL), respondiendo a la demanda del usuario para que su problema sea resuelto en el momento sin demoras.

CPUSOFT, S.L. suministra el Hardware y da el servicio de sustitución en caso de cualquier problema con los equipos, este servicio se da exclusivamente con contrato de mantenimiento de Súper10.

CPUSOFT, S.L. hace la instalación del producto en cualquier parte de la Península por personal propio de Cpusoft si así lo desea el cliente, sin coste añadido para él.

Especializados en etiquetaje y todo su entorno, máquinas especificas de códigos de barras, etiquetas en tela, cartón y adhesivo, fabricamos todo tipo de etiquetas.

Solicite información sin compromiso.

0.00 €