SUPER10
0.00 €
Inicio
Solicite una Demo
Descargas
Soluciones
Mund@ Web
Ofertas
Contacto

Unas pequeñas notas de como gestionar una Multi-Tienda.
Consideramos una multi-tienda cuando se quiere gestionar varias tiendas centralizando toda la información en un punto.

  
La central puede estar situada en cualquier sitio y podemos acceder a ella desde cualquier punto mediante Terminal Server si disponemos de un servidor y ADSL.

La central también puede estar situada en un equipo sin Windows Server y hacer de central.

Si estamos en el mismo local y necesitamos tener varios ordenadores trabajando con la central podemos conectarnos en Red.

La conectividad con Súper10 es prácticamente ilimitada. siempre desde un entorno Windows.

La tarea de la central esta en concentrar toda la información de las tiendas y tener toda la información mas sensible, costos, proveedores, margenes de venta, producto más rentable,etc., esta información esta reservada para la central.

Desde la central damos de alta todo el producto, cuando damos de alta un artículo este queda disponible para cualquier tienda.

Podemos tener producto muy diferente en la central y no tiene porque llegar todo el producto a todas las tiendas.

La distribución del producto para las tiendas se puede hacer de multiples formas, siendo la más practica la que se hace con el capturador de datos que evita errores y ahorra mucho tiempo.

El control de la mercancia que llega a las tiendas está mecanizado para evitar hurtos y confusiones en los envios. (esto se puede hacer uso o no de ello) .

En cuanto al etiquetaje, si es necesario hacerlo, se puede hacer en la central, de esa manera ahorraremos una impresora por cada tienda. También podemos imprimir los códigos de barras en impresoras específicas para ello y abaratar costes. Las tiendas tambien tienen capacidad para imprimir.

La central es la que genera las ofertas, decir que se pueden tener si se desea precios diferente en cada tienda, así como ofertas.

Las ofertas se pueden preparar anticipadamente ya que van por rango de fechas, permitiendonos generar las ofertas con antelación.

La central dispone de toda la información relacionada con la tienda.





  
En cuanto a las tiendas, tiene poco que hacer de gestión pues se lo da todo hecho la central. Prácticamente sólo tienen que ocuparse de vender.

Todo lo que pasa en las tiendas llega a la central.

Las tiendas disponen de un servicio de mensajería entre ellas a través de súper10, quedando un registro de lo que se escribe y siendo de caracter interno.

Tambien disponen de la consulta de stock entre tiendas y central de forma inmediata (online) en la que pueden consultar donde está el producto de una o varias referencias. Esta opción tiene como objetivo entre otros optimizar las compras.

  
Las comunicaciones entre la central y la tienda pueden ser de varias maneras.

1. Si disponemos de ADSL en todos los puntos seran ONLINE. con la salvedad de que si en un momento dado no funciona una ADSL en un punto tanto en la central como en cualquier tienda, NO PASA NADA. Se puede seguir trabajando sin hacer absolutamente nada.

No necesitamos tener IP fija, elimiando un costo mensual fijo.

2.- Podemos trabajar sin ADSL y hacer las comunicaciones una o dos veces al dia por la linea de teléfono (Módem)

3.- Si lo deseamos también se puede hacer por Pen-drive

Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Gracias

Incluye programa gestion almacen, programa tpv, comunicaciones.

0.00 €